Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Junta de Pilotos ITALIKA Women’s International Cup

El pasado sábado 5 de Marzo se llevó a cabo la junta de pilotos de ITALIKA Racing, en el CIAR (Centro ITALIKA de Alto Rendimiento) Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México. Para aclarar puntos importantes previo al arranque de temporada 2022 de la ITALIKA Women’s International Cup. 

Las pilotos que se dieron cita fueron aquellas que ya han participado en temporadas pasadas de ITALIKA Racing, así como algunas más de recién ingreso. Pero claro, todas en búsqueda de conseguir este año un pase al siguiente nivel con aún mejores resultados. 

También se aclararon dudas sobre las fechas que se disputarán este año, así como las respectivas sedes de la competencia ITALIKA Women’s International Cup, impartida por ITALIKA Racing, y que este año será de carácter latinoamericano.

Calendario ITALIKA Women’s International Cup

Calendario ITALIKA Women's 2022
Calendario ITALIKA Racing 2022

Aquellas pilotos que no puedan lograr los tiempos establecidos para estar dentro de esta competencia, tendrán la oportunidad de participar en la categoría junior, para que aquí puedan desarrollar sus habilidades hasta conseguir un lugar en siguientes categorías. 

Mantente al pendiente de nuestras publicaciones

Próximamente daremos noticias para que puedas vivir al máximo las emociones, siendo parte de lo que trae para ti el motociclismo deportivo con ITALIKA Racing.

Con esto, reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de pilotos dentro del motociclismo deportivo. Conoce más información de esta y todas las categorías entrando a www.italikaracing.com 

ANTERIOR