Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Brillante, la Fecha 2 del serial femenil de ITALIKA Racing

Este fin de semana se disputó la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, el serial femenil organizado por ITALIKA Racing, que se desarrolló en el Circuito Motokart Tehuacán, de Puebla (México).

En esta segunda válida del Campeonato Latinoamericano Femenino, la gran ganadora fue la piloto mexicana Astrid Madrigal, quien conquistó las dos carreras de esta manga y alcanzó las 62 puntos, dando un salto hasta la segunda posición general, con 62 unidades.

Con igual número de puntos se ubica la colombiana María Paula Arias, tres menos que la cafetalera Será Varón, quien se mantienen como líder del serial femenil de ITALIKA Racing, que se disputa sobre la Vort-X 500, prototipo de la marca mexicana ITALIKA.

Grandes batallas se vivieron sobre el circuito poblano, que vio en acción a 23 pilotos que representaron a cuatro países de Latinoamericana: Argentina, Colombia, México y Panamá.

ITALIKA Women’s International Cup

Ganadoras | Carrera 1

1. Astrid Madrigal (México)
2. Sara Varón (Colombia)
3. María Paula Arias (Colombia)

VER MÁS: Revive la primera carrera de la ITALIKA Women’s International Cup

Ganadoras | Carrera 2

1. Astrid Madrigal (México)
2. María Paula Arias (Colombia)
3. Valentina Martínez (Colombia)

VER MÁS: Revive la segunda carrera del serial femenil de ITALIKA Racing

La próxima fecha de la ITALIKA Women’s International Cup se disputará del 23 al 25 de julio, en el Autódromo Aguascalientes.

COPA VORT-X 650 | El colombiano Felipe Hernández se ubicó en lo más alto del podio en la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial que se corre sobre las Vort-X 650 de ITALIKA y en el que participaron 20 pilotos de México y Latinoamérica.

En la segunda posición se ubicó el también cafetalero Santiago Diez y en el tercer peldaño el mexicano Leonardo Cruz.

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Cabe apuntar que los seriales de ITALIKA Racing forman parte del programa del Campeonato Nacional Racing Bike México, el máximo certamen de motociclismo de velocidad en México, que este fin de semana disputó su cuarta fecha de la temporada 2021.

ANTERIOR