Este domingo 28 de febrero el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc Puebla, uno de los mejores circuitos de carreras del país, cuya capacidad rebasa las 25,000 personas, fue la sede de la primera fecha de la Copa ITALIKA RT250.
Los pilotos de la escudería ITALIKA Racing, Astrid Madrigal e Isaac Dávila participaron en el campeonato junto a otros 21 pilotos en esta categoría que se corrió mixta, deslumbrando a los asistentes del autódromo.
Esteban Hernández se convirtió en el ganador de la primera carrera de la copa, ocupando el lugar más alto del podio. Isaac Dávila, de 17 años de edad, habría logrado obtener el título del primer encuentro, pero una penalización al final de la carrera lo colocó en el cuarto sitio de la tabla.
El segundo y tercer peldaño del podio lo ocuparon Kevin Anderson y Astrid Madrigal respectivamente. Sin duda todos los pilotos que participaron en la carrera demostraron su gran capacidad de conducción y sus ganas de llegar a la meta en las mejores posiciones.
La copa ITALIKA RT250 promete ser un gran espectáculo y una gran oportunidad para aquellos pilotos noveles que quieren desarrollarse en el motociclismo de velocidad. Es el principio de la temporada y aún quedan muchas emociones por delante para los amantes del deporte motor.