Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

JUAN PABLO URIÓSTEGUI SACÓ LA CASTA EN BARCELONA

El piloto guanajuatense se mostró firme en la sesión de calificación y logró estar en el top 10.

Este fin de semana tuvimos el Gran Premio de Catalunya en el World Superbike, dónde nuestro piloto Juan Pablo Urióstegui participa en la categoría Supersport 300. En esta ocasión el piloto guanajuatense tuvo un gran desempeño y logró obtener un lugar dentro del top 10.

Juan Pablo Urióstegui se mostró cómodo y seguro en la “Superpole” de la categoría Supersport 300 obteniendo un lugar en el top 10; con su mejor vuelta de 1:56.250 se apoderó del noveno lugar en el Gran Premio de Barcelona.

Con tan sólo 5 vueltas logró demostrar que él y su máquina volaban en el circuito

Con este resultado Urióstegui se afianzaba el noveno lugar en la parrilla de salida y con grandes posibilidades de comenzar a escalar para buscar un espacio en las primeras posiciones de la categoría Supersport 300.

En la primera carrera pactada a 12 vueltas, vivimos un ritmo veloz y lleno de adrenalina y rebases.

Nuestro piloto luchó por escalar posiciones, pero se vio interrumpido ya que tuvo una caída dónde estuvo involucrado otro competidor.

En la segunda carrera, Juan Pablo arrancó desde la octava posición, fue una carrera muy movida y vimos mayores acciones acompañadas de algunas penalizaciones en la pista.

Urióstegui se mostraba firme y continuaba marcando buenos ritmos de carrera, hasta que en la vuelta 7 tuvo una falla en la curva 4 y no pudo concluir la carrera.

Su compañero de equipo, Alessandro Zanca  a  2 vueltas de culminar la competencia, tuvo un incidente con otro competidor y tampoco pudo concluir la carrera.

La próxima fecha se llevará a cabo en Misano, Italia, en el circuito de Emilia-Romagna, del 2 al 4 de Junio y el equipo de ITALIKA Racing ya se encuentra listo, trabajando para conquistar esta fecha.

Para mantenerte informado de todo lo acontecido en el World Superbike y en todas las categorías dónde ITALIKA Racing está presente, visita italikaracing.com y no te pierdas ninguna noticia

ANTERIOR