Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Juan Pablo Urióstegui e ITALIKA Racing Conferencia de prensa.

Martes 31 de enero 2023

Hoy martes 31 de enero del año en curso se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, con el motivo de dar una noticia muy importante para ITALIKA Racing sobre el Campeonato Mundial de Superbike (WSBK) y el piloto Juan Pablo Urióstegui. 

En dicha conferencia, se anunció la participación del piloto originario de León, Guanajuato, Juan Pablo Urióstegui quien en colaboración con Italika Racing tendrán participación en este importantísimo serial.

Juan Pablo Urióstegui
Juan Pablo Urióstegui – Piloto de Velocidad

La actividad profesional del contendiente mexicano inició en el 2013 como piloto de Motocross en México, cinco años después en 2018, incursionó en el motociclismo de velocidad, llevándose un segundo lugar en el Campeonato Race de Velocidad (CRV).  

Por lo tanto, en 2021 el piloto viajó a Europa para correr en el Campeonato de España de Superbike (ESBK Junior), logrando el octavo lugar general, además de conseguir subir al podio en dos ocasiones (Estoril y Barcelona).

Amau Pons - Motap Racing
Amau Pons – Motap Racing

Juan Pablo Urióstegui, Ahora será el primer mexicano en correr toda una temporada en el Campeonato Mundial de Supersport 300 (WSSP300), representando con orgullo a su país junto con Italika Racing para la temporada 2023.

Jorge Perez - Director Deportivo
Jorge Perez – Director Deportivo

ITALIKA Racing reafirma su compromiso con el crecimiento en el ámbito deportivo y este gran deporte motor, sigue todas nuestras redes sociales (www.italikaracing.com) y lo que pasa en los diferentes campeonatos.

ANTERIOR