Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Astrid Madrigal Barriga

Chihuahua, Chihuahua (MEX)

2 de marzo del 2000

Astrid Madrigal es una deportista de alto rendimiento que destaca dentro del motociclsimo deportivo en México, logro de altísimo valor si se considera que practica una disciplina que brinda escasos espacios a las mujeres, por lo que ha competido casi exclusivamente contra hombres.

En su trayectoria deportiva, que inició desde los seis años, la joven chihuahuense presume importantes logros tanto en categorías femeniles como mixtas. Tal situación le ha permitido posicionarse como uno de los jóvenes valores del apasionante deporte de velocidad.

Astrid Madrigal ha dado grandes pasos en su carrera, enormes zancadas para destacar individualmente, pero también para impulsar el deporte femenino mundial.

Y la historia continúa. El éxito la ha llevado a seguir desarrollándose como piloto profesional, por lo que en el 2018 participa en la ITALIKA Women’s World Cup, campeonato monomarca de carácter internacional, y en la Superbike 1000, la máxima categoría del Campeonato Nacional de Velocidad.

VIDEOS

Así se vivieron los seriales internacionales del 2019

Una gran temporada regalaron los jóvenes pilotos que formaron parte de los campeonatos internacionales de ITALIKA RACING