Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¿Sabes qué es ITALIKA RACING?

El proyecto ITALIKA Racing nació en el 2016, es la Plataforma Deportiva de la marca mexicana de motocicletas ITALIKA, y tiene como objetivo fomentar e impulsar el motociclismo deportivo y el desarrollo de nuevos talentos como pilotos profesionales.

En ITALIKA Racing damos acceso a la práctica de motociclismo deportivo a pilotos de todas las edades, para que puedan desarrollar sus habilidades en nuestro Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR). Aquí, los pilotos pueden comenzar su formación con precios muy accesibles, los cuales incluyen instructores, pista para realizar los ejercicios, así como la motocicleta con la que practicarán. Y de acuerdo a su desempeño en los entrenamientos podrán participar en nuestras carreras.

¿Qué es ITALIKA Racing? Es la plataforma deportiva de ITALIKA
Carrera femenil de ITALIKA Women´s International Cup

También en esta plataforma contamos con competencias monomarca, las cuales son de carácter nacional e internacional, y todas son avaladas por las Federaciones de Motociclismo; Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIMLA).

Respecto a las competencias monomarca, se trata de carreras en las que todos los pilotos utilizan el mismo modelo de motocicleta, sin ningún tipo de modificación, para que con esto todos corran en igualdad de condiciones, y así solo destaquen las habilidades del piloto en la pista.

Tenemos diferentes categorías para poder abarcar pilotos de todas las edades, algunas son:

Copa DM125
Copa Vort-X 200
Copa E Voltium
WS Cup
Copa Vort-X 650
ITALIKA Women´s International Cup

ITALIKA Racing es la plataforma
Copa E Voltium de ITALIKA Racing

Para participar en alguna competencia de ITALIKA RACING es importante contar con experiencia mínima y comprobable como piloto deportivo, y de igual manera con licencia de la FMM. Cumpliendo con estos requisitos se deben poner en contacto con nuestro CIAR para conocer todos los pasos a seguir.


Para lograr altos índices de competición, ITALIKA Racing generó alianzas con Lorenzo Competición México, entidad reconocida por la formación deportiva a nivel internacional. 

Reafirmamos nuestro compromiso con el motociclismo deportivo, te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas publicaciones donde pronto daremos a conocer más información, y si quieres comenzar tu formación como piloto entra ahora mismo a italikaracing.com 

ANTERIOR