Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Motociclismo femenil en ITALIKA Racing

¿Ya conoces la ITALIKA Women’s International Cup?

Es una copa de motociclismo de velocidad de ITALIKA Racing, se disputa en México, cuenta con el distintivo como Road to MotoGP entregado por Dorna, empresa dueña y organizadora del serial mundial Moto GP. Esta copa es avalada por la Federación Mexicana de Motociclismo, la Federación Internacional de Motociclismo, y la Federación Internacional de Motociclismo en Latinoamérica, en ella participan mujeres pilotos de diferentes países del mundo.

Italika Racing abre espacios para mujeres en el motociclismo deportivo.
Preparación de Mujeres Pilotos en ITALIKA Racing

¿Cuál es el objetivo de esta copa?

El objetivo principal es abrir espacios para la participación de las mujeres en el motociclismo femenil deportivo, así mismo brindarles una formación integral que les permita el acceso a la práctica y su desarrollo profesional en esta disciplina deportiva. 

La temporada 2021 concluyó con el triunfo de Astrid Madrigal, piloto oficial de ITALIKA Racing, en lo que fue toda una temporada cargada de emoción y que se disputó en diferentes autódromos de México, siempre con todas las medidas sanitarias, para salvaguardar el bienestar de todos los asistentes y participantes.

Triunfo de Astrid Madrigal en la temporada 2021, piloto oficial de Italika Racing.
Premiación en ITALIKA Women’s International Cup

Gracias a estos espacios han demostrado su alta capacidad para competir de forma contundente en las pistas, por lo que hoy varias pilotos cuentan con reconocimientos importantes de carácter internacional. Demostrando así, que programas como ITALIKA Women’s International Cup son icónicos e importantes para el motociclismo femenil en nuestro país y en el mundo.

Unido al auge del uso de motocicleta en todas las calles del mundo, muchas mujeres  se han interesado por el motociclismo deportivo, por eso en ITALIKA Racing, brindamos todo nuestro apoyo para dar acceso a este deporte de una forma segura.

Hoy sólo es necesario tener la actitud y las ganas de hacerlo, en ITALIKA Racing reafirmamos nuestro compromiso por dar acceso a la practica del deporte, así que no lo dudes, entra ahora mismo a italikaracing.com y comienza a aumentar tu adrenalina.

ANTERIOR