Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Éxito en la junta de Pilotos ITALIKA Racing

El pasado sábado 26 de Febrero se llevó a cabo la junta de pilotos de ITALIKA Racing, en el CIAR (Centro ITALIKA de Alto Rendimiento) Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México, para aclarar varios puntos importantes y cómo se desarrollará la competencia este año.

Los pilotos que se dieron cita fueron aquellos que ya han sido parte de las competencias de ITALIKA Racing en temporadas anteriores, tanto pilotos como padres de familia para darles a conocer todos los pormenores de esta nueva temporada.

Durante la junta, se aclararon a los padres de familia las dudas que se tenían sobre la competencia de este año, todo bajo los lineamientos de ITALIKA Racing y el cuidado de cada una de las fechas a competir. 

Un punto importante que se dió a conocer, fue que próximamente se presentará el calendario con las categorías correspondientes y completas para la temporada 2022. Y así mismo poder dar mas detalles a las personas que no han estado anteriormente y quieren participar en esta temporada.

Junta de temporada 2022 de ITALIKA Racing

Sobre las categorías al momento están:

Campeonato Nacional Talento ITALIKA
-Copa Vort-X 300R
-Copa Vort-X 650

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior
-WS Cup
-Copa Voltium
-Copa Vort-X 200
-Copa DM125

Sobre la Copa Vort-X 300R, se trata de una nueva categoría juvenil, en la que se busca continuar con el desarrollo de los nuevos talentos dentro del motociclismo deportivo, para que con esto puedan lograr acceso a competir en copas internacionales. 

ITALIKA Racing 2022

Mantente pendiente ya que próximamente daremos a conocer nuevas noticias, para que tú también seas parte de todas las emociones del motociclismo deportivo que brinda ITALIKA Racing y puedas asistir.

Con esto reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de jóvenes pilotos dentro del motociclismo deportivo. Conoce más en www.italikaracing.com 

ANTERIOR