Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Pilotos de ITALIKA Racing van a Europa

Este 2022 figura para ser un año cargado de mucha emoción, ya casi está por comenzar nuestra nueva temporada ITALIKA Racing, pero además de esto, una de las grandes noticias del año es que tres pilotos egresados de nuestra cantera (ITALIKA Racing) viajaran a Europa, para participar en un importante campeonato de motociclismo.

Al igual que en años anteriores este 2022 contaremos con colaboraciones y patrocinios de primer nivel, y algo que hemos logrado alcanzar trabajando juntos es que el Equipo de ITALIKA Racing participe este año en el Campeonato de España, de la mano de VIÑALES RACING TEAM. 

Los pilotos debutantes serán:  

Astrid Madrigal en Podio
Astrid (Final Latinoamericano Femenil Monomarca)

-Astrid Madrigal
Quien inició su trayectoria deportiva desde los seis años, la joven chihuahuense presume importantes logros tanto en categorías nacionales como internacionales, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los jóvenes valores del apasionante deporte de velocidad.

Cuenta con 16 campeonatos en su carrera, ocho títulos internacionales y ocho títulos nacionales.

Elmer en Podio ITALIKA Racing
Elmer (Campeonato Nacional de Velocidad)

-Elmer Lira
Un joven Piloto Costarricense, que participa en las competencias de ITALIKA Racing, ha alcanzado logros importantes dentro de su desarrollo deportivo en la plataforma, por lo que ahora cuenta con la oportunidad de imponer su marca en el Campeonato de España.

Uno de sus últimos podios fue en la fecha 3 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA.

Adolfo Delgado ITALIKA Racing
Adolfo (Piloto Mexicano)

-Adolfo Delgado
Joven Mexicano que se ha proclamado campeón de la categoría Superbike1000, cuenta con 7 títulos nacionales y en varias categorías a alcanzando gran cantidad de podios, por lo que se ha ganado a pulso esta oportunidad de participar.

La preparación de los pilotos quedará en manos de Chicho Lorenzo, así como con el equipo de Viñales Racing Team, para que con el trabajo en conjunto, se busque explotar al máximo las habilidades de cada piloto.

Pilotos egresados de la plataforma deportiva ITALIKA Racing. 

Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras próximas publicaciones, donde muy pronto les daremos a conocer cómo avanza la participación de estos jóvenes pilotos en el Campeonato de España. Así como más noticias relevantes de este apasionante deporte.

Con esto, en ITALIKA Racing reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el desarrollo y formación de talentos dentro del motociclismo deportivo.

¿Sabes qué es ITALIKA Racing? https://italikaracing.com/noticias/plataforma-deportiva/

ANTERIOR