Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Primera fecha IWIC y CNTI en Querétaro 

Fin de semana donde se disputó la primera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, serial femenil latinoamericano organizado por ITALIKA Racing, con el distintivo Road to MotoGP y avalado por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIMLA). 

Con 2 emocionantes batallas llenas de adrenalina en el Autódromo Ecocentro de Querétaro (México), la Mexicana Astrid Madrigal regresa para reclamar su puesto en el campeonato, luego de conquistar el primer lugar en las 2 carreras.  

Se disputaron grandes carreras, en el marco del campeonato nacional Racing Bike México, que vio en acción a 21 pilotas sobre la Vort-X500R de ITALIKA, representando a varios países, entre ellos: ColombiaGuatemalaMéxico y Perú

Ganadoras | Carrera 1 

1. Astrid Madrigal (México) 
2. Sara Varón (Colombia) 
3. Nicole Zanco (México) 

VER MÁS: Revive la transmisión de la Carrera 1 del serial femenil de ITALIKA Racing 

Al día siguiente, la concentración de todas las chicas fue diferente, todas querían mejorar sus tiempos y su posición en la tabla general del campeonato. 

Con la entrada al público en general se escuchó en las gradas el apoyo a las pilotas Mexicanas y Colombianas, incluso en el protocolo de naciones la gente apoyó con emoción mientras nombraban los países.  

Ganadoras | Carrera 2 

1. Astrid Madrigal (México) 
2. Sara Varón (Colombia) 
3. Karen Tatiana Reyes (Colombia) 

VER MÁS: Revive la transmisión de la Carrera 2 de la ITALIKA Women’s International Cup 


Campeonato Nacional Talento ITALIKA  
 
Por otro lado, en este segundo día también se disputó el Campeonato Nacional Talento ITALIKA a bordo de la Vort-X300R de ITALIKA, de igual manera avalado por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIMLA). 

La carrera estuvo llena de sorpresas y diferentes emociones, los chicos de esta categoría nos dieron un espectáculo increíble, se notaba como llevaban las motocicletas a tope para poder llevarse un lugar en el podio. 

Ganadores | Carrera 1 

1. Israel Vidal (México) 
2. Paulo Hernández (México) 
3. Mario Zúñiga (Costa Rica) 

VER MÁS: Revive la transmisión de la Carrera 1 del Campeonato nacional Talento ITALIKA

Ganadores Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Una vez más ITALIKA Racing reafirma su compromiso con el motociclismo deportivo, no te pierdas el seguimiento de las próximas fechas a través de nuestras redes sociales.   

ANTERIOR