Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Arranca temporada 2023 de ITALIKA Racing 

Este 17, 18 y 19 de Marzo se llevará a cabo la primera fecha de los siguientes campeonatos: ITALIKA Women’s International Cup y el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, arrancando de esta manera la temporada 2023 de ITALIKA Racing en el Autódromo Ecocentro, en Querétaro.   

Este 2023 continuamos con un gran foco hacia las mujeres pilotos de México y América Latina, para ayudarlas a llevar su carrera profesional a otro nivel.  

Sara Varón Temporada 2023
Sara Varón

Planilla de 21 Mujeres Pilotos en la temporada 2023 de ITALIKA Racing

El año arranca con adrenalina y pasión por este deporte motor con una plantilla de 21 mujeres pilotos, preparadas para alcanzar un triunfo en las siguientes fechas durante toda la temporada, iniciando en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.  

Las carreras monomarca se disputarán a bordo de la la motocicleta deportiva Vort-X 500R de ITALIKA, un modelo prototipo diseñado exclusivamente para estas competencias de la ITALIKA Women’s International Cup y a bordo de la motocicleta ITALIKA Vort-X 300R para el Campeonato Nacional Talento ITALIKA.  

Astrid Madrigal regresa de Europa para la temporada 2023 de ITALIKA Racing y en esta primera fecha la parrilla estará conformada por pilotos de diferentes países latinoamericanos: 

  1. Sara Varon – Colombia 
  1. Nicole Zanco – México 
  1. Naomi Soria – México 
  1. Katherin Toro – Colombia 
  1. Karen Reyes – Colombia 
  1. Sara Reyes – México 
  1. Karol Bezie – México 
  1. Brenda Hernández – México 
  1. Fernanda Baños – México 
  1. Vianca Beristain – México 
  1. Daniela Moreno- México 
  1. Alessandra Nava – México 
  1. Jennifer Jiménez- México 
  1. Luciana Burkle – Argentina 
  1. Lady Diaz Joya – Colombia 
  1. Laura Galvan – México 
  1. Cristen Aguilar – Perú 
  1. Maria Jose Arévalo – Guatemala 
  1. Valentina Martinez – Colombia 
  1. Verónica Nuñez – Colombia  
  1. Astrid Madrigal – México 

En ITALIKA Racing comenzamos en 2016 y fue dos años después que iniciamos ITALIKA Women’s International Cup, desde entonces hemos reafirmado nuestro compromiso por desarrollar el talento de las mujeres pilotos dentro del motociclismo deportivo. 

Y por lo tanto logren participar en campeonatos mundiales representando a sus países, ejemplo de ello es la bicampeona Astrid Madrigal, quien dio un salto a ligas europeas en 2022.
 
No te pierdas el seguimiento de cada una de las pilotos a través de nuestras redes sociales y siente la adrenalina de cada campeonato.  

Conoce más sobre ITALIKA RACING https://italikaracing.com/noticias/latinoamericano-femenil-italika-racing/ 

ANTERIOR