Al ser la pilota más rápida; Astrid Madrigal se coronó campeona del ITALIKA Women´s International Cup, en el autódromo Tangamanga, San Luis Potosí el pasado 5 de noviembre del año presente.
Madrigal, logró subirse a todos los podios que estuvieron disputandose en el campeonato latinoamericano femenino. Esta última fecha se compuso de dos carreras: en la primera tanda el podio lo conformo Astrid, Sara Varon y Naohmi Soria, posteriormente, la representante Méxicana nuavemente logró la primera posición; dejando atrás a su compatriota Nicole Zanco y a la puertorriqueña Elisa Gendrón.
Naohmi Soria y Sara Varón, no pudieron concluir la segunda carrera derivado a un incidente en la pista, ambas pilotas no sufrieron ningún daño, por lo que están listas para el próximo campeonato.
Por otro lado, la colombiana Sara Varón, que estuvo peleando durante el año con la mexicana para ganar el mayor número de puntos, finalizó la temporada como la subcampeona del serial al no concluir la última carrera.
Después de un año lleno de adrenalina, sudor y mucha diversión, la pilota chihuahuense nos cuenta cómo se siente al ser la campeona de campeonato este 2023, lo que convierte en la tricampeona del ITALIKA Women’s International Cup:
“Esta temporada fue un cúmulo de sensaciones inolvidables para mi.
Ya que fue un año en donde gracias a nuestra plataforma pude cumplir el sueño de correr un mundial, correr un europeo y correr un Latinoamericano!
Fue un año de muchas experiencias gratas para mi, estoy muy contenta de poderme llevar este campeonato y representar cómo se debe a mi país. No cabe duda que el trabajo que hemos logrado en ITALIKA Racing para llevar a los pilotos a cumplir su sueño es un hecho y una realidad”