Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Italika Racing sube al podio de Superbike en el Campeonato Nacional

Este domingo 17 de abril, Jorge Pérez, el piloto de la escudería ITALIKA Racing, que corre en la categoría Superbike Expertos 1000cc en el nacional Racing Bike México, subió al podio tras una fuerte pelea con el argentino Fabry Perrén durante toda la contienda. 

Perrén y Pérez hicieron la carrera prácticamente suya pues a pocas vueltas se separaron del resto de sus rivales por más de 12 segundos y marcando al final una diferencia de más de 25 segundos.

Al concluir la contienda fue Perrén quien llegó en primera posición y Pérez en segundo, sin embargo el piloto ITALIKA Racing demostró ser más rápido que el argentino, pues impuso un nuevo récord en el autódromo Ecocentro de Querétaro, logrando dar una vuelta completa en sólo 59 segundos 865 milésimas.

El podio lo completó Beto Auad, tras haberle arrebatado la tercera posición a Dirk Sánchez.

ANTERIOR