Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Causan sensación las motonetas de la WSCup en Querétaro

Durante la 3era. fecha del campeonato nacional de velocidad Racing Bike México, varias unidades de la próxima categoría en el campeonato de baja cilindrada, la WSCup, fueron utilizadas por pilotos de todas las escuderías.

Sólo su diseño llamaba la atención de todos los asistentes, quienes de inmediato preguntaban si habría una carrera con estas motonetas ITALIKA WS150.

La WSCup dará inicio este próximo 8 de mayo en el Campeonato de Baja Cilindrada ITALIKA, organizado por Racing Bike México y que contará con más carreras monomarca como la Copa RT250 y otras categorías multimarca.

Este proyecto sin duda será el inicio de una nueva era en el motociclismo mexicano, pues impulsará al continuo desarrollo de los pilotos con miras a los campeonatos mundiales.

Los esperamos ese domingo en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (Kartódromo Sierra Esmeralda) y sede de Lorenzo Competición México, en donde la emoción y pasión por el motociclismo de velocidad se darán cita para acelerar las emociones de pilotos y aficionados. 

ANTERIOR