Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Rookies Cup alista su temporada 2021

Tras el final de su actividad en el 2020, la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup anunció la lista provisional de pilotos inscritos para la temporada 2021, que contempla un total de 26 pilotos de 16 países.

Cabe destacar que para la nueva edición del serial de formación no se realizó el evento de selección, por el complejo escenario de salud que se vive en el mundo. Para la temporada 2021, el proceso de selección fue en línea.

“Nos brindó una lista impresionante de talentos a considerar y el comité de selección revisó todos los factores para elaborar una lista corta de pilotos que serán invitados a la Rookies Cup 2021”, apuntaron los organizadores.

En tanto, se destaca que en la lista de pilotos inscritos para la temporada 2021 se contemplan tres corredores promovidos por Dorna Sports, provenientes de las Copas de Talento de Gran Bretaña, Asia, Norte y Europa.

VER MÁS: Conoce a los pilotos que correrán en la temporada 2021 de la Rookies Cup

Por otra parte, los organizadores de la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup adelantaron que el selectivo para la temporada 2022 está contemplado en el calendario del 2021, junto con la campaña completa de la versión 15 del campeonato de formación.

ANTERIOR