Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Rookies Cup cierra el telón de su temporada 2020

El pasado fin de semana se disputaron las dos últimas fecha de la temporada 2020 de la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup, serial de formación que representa el trampolín definitivo para los jóvenes que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

Pedro Acosta, que ya había ganado el título una semana antes, terminó su temporada con un total de 214 puntos, el piloto español logró una ventaja de 64 unidades sobre sus rivales.

El español Pedro Acosta terminó en la cima del campeonato

En tanto, el también español David Muñoz, tras una gran demostración de talento en la última fecha de la temporada 2020, logró subir un par de puestos en el campeonato para adjudicarse el subcampeonato de la Rookies Cup, empatado en puntos con su compatriota Iván Ortolá.

Por su parte, el colombiano David Alonso acabó cuarto en la general, a 77 puntos del campeón.

Una vez más, los jóvenes más talentoso del mundo brillaron en la Rookies Cup, que en la temporada 2020 vio en acción a 26 pilotos de 14 diferentes países, entre los que se encontraron Colombia y Estados Unidos como representantes del continente americano.

VER MÁS: ¡Conviértete en piloto profesional!

ANTERIOR