Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran Final del Campeonato Nacional… !No te la pierdas!

Este domingo se correrá la última carrera de la temporada 2016 del Campeonato Nacional de Velocidad Racingbike México (RBM), competencia que se desarrollará en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

En la Gran Final de la Copa ITALIKA RT250 Sport, la chihuahuense Astrid Madrigal, piloto ITALIKA Racing, buscará mantener el liderato para proclamarse campeona 2016 de la categoría.

En tanto, en la misma competencia participará el piloto tabasqueño Javier Martínez Gallardo, integrante de la escudería ITALIKA Racing, quien intentará subirse al podio y escalar posiciones en la tabla general, donde actualmente marcha en la sexta posición.

Por otra parte, el español Jorge Pérez, piloto y director deportivo de ITALIKA Racing, buscará adueñarse del subcampeonato Superbike 1000cc Expertos, categoría que virtualmente ha conquistado el argentino Fabry Perrén.

Sin duda, nos espera un fin de semana intenso en el Autódromo Miguel E. Abed, complejo poblano que se declara listo para recibir a la gran afición del motociclismo deportivo, que disfrutará el capítulo final de la temporada 2016 del Nacional de Velocidad Racingbike México.

ANTERIOR