Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se disputó la primera fecha del Campeonato Regional Sur


El pasado fin de semana se disputó la primera fecha
del Campeonato Regional Sur en el Súper Óvalo de Chiapas. ¡Y el certamen resultó fenomenal!


En este campeonato, que tiene el firme objetivo de abrir espacios adecuados para la práctica del motociclismo de velocidad e impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos, se
corrieron la Copa RT y la WS Cup, competencias que estuvieron cargadas de adrenalina, regalaron intensas contienda y lograron llenar de emoción al gran número de aficionados que asistieron al circuito chiapaneco.

En la Copa RT, Freddy Delgado se llevó el triunfo. El joven piloto sostuvo una intensa batalla con el experimento Gerardo Anza durante las 15 vueltas que tuvo la competencias y logró ganar por milésimas de segundo. Cabe destacar que en esta categoría compitió el guatemalteco Robin de León, un joven que no tiene la pierna izquierda.

En tanto, el ganador de la WS Cup fue Ricardo Anza, quien mantuvo una cerradísima carrera contra César Martínez y Carlos Sarmiento, segundo y tercer lugar, respectivamente.

VER MÁS: El Campeonato Latinoamericano… cada vez más cerca

Al final de las carreras los
pilotos se mostraron agradecidos por la oportunidad que les brinda ITALIKA Racing, plataforma deportiva que busca abrir nuevos espacios en diferentes puntos de República Mexicana. Y sin empacho, expresaron
su satisfacción de formar parte del proyecto, al tiempo que destacaron el rendimiento que tuvieron sobre la pista las RT 250 y las WS 150 de ITALIKA.


Por otra parte, cabe mencionar que muchas
personas mostraron interés en participar en Campeonato Regional Sur, por lo que se analizará la posibilidad de crecer el número de pilotos en las próximas fechas del serial, que tiene garantizadas tres fechas más en Tuxtla Gutiérrez, en el Súper Óvalo de Chiapas, y tentativamente una jornada en Cancún y una más en Mérida.

ANTERIOR