Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Enrique Muñiz ganó la quinta fecha de la Copa VORT-X 650


¡Gran triunfo consiguió este domingo Enrique Muñiz! El piloto mexicano de ITALIKA Racing se adueñó de la quinta fecha de la Copa VORT-X 650 del Campeonato Nacional de Velocidad, la cual se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


“Es de los triunfos más importantes de mi carrera deportiva”, confesó Muñiz al terminó de la jornada. La declaración dejó al descubierto su inmensa emoción por ganar la competencia monomarca, que resultó intensa en cada una de las 10 vueltas al circuito capitalino.


Enrique Muñiz, quien largó en la tercera posición, sostuvo un férreo duelo con Daniel Carrera durante gran parte de la carrera. Sin embargo, “El Docsito” aprovechó una desconcentración de su rival en la agonía de la competencia para adueñarse de la primera posición.


VER MÁS: Copa ITALIKA América… ¡a la vista!


En tanto, Daniel Cano, que se mantiene como líder de la Copa VORT-X 650, terminó en el segundo lugar, seguido por la joven chihuahuense Astrid Madrigal, quien logró su primer podio dentro de la categoría monomarca.


En ese contexto, cabe destacar que las tres primeras fueron ocupadas por pilotos de ITALIKA Racing, lo que demuestra la calidad y constancia de los jóvenes pilotos, así como su compromiso hacia el proyecto de la plataforma deportiva.


Por otra parte, en la categoría SuperBike 1000, el español Jorge Pérez, piloto de la escudería ITALIKA Racing, como en las cuatro fechas anteriores, volvió a posicionarse en el tercer lugar del podio, con lo que continúa sumando puntos para estar dentro de los primeros lugares de la competencia de mayor cilindrada del Campeonato Nacional de Velocidad.


Los resultados quedaron de la siguiente manera:




COPA VORT-650

1.- Enrique Muñiz.
2.- Daniel Cano.
3.- Astrid Madrigal.



SuperBike 1000
1.- Abraham García.
2.- Dirk Sánchez.
3.- Jorge Pérez.



El resto de los ganadores de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad fueron: Adolfo Delgado (300 Super Sport),  Israel Becceril (Super Sport 600), Luis Brena (Súper Stock 600), Rigo Salazar (Probike 600 SS1) y Enrique Muñiz (Probike 600 SS2).

La próxima fecha del 
Campeonato Nacional de Velocidad, serial organizado por Racing Bike México e ITALIKA Racing, se disputará el 24 de septiembre en el Autódromo Yucatán, ubicado en Mérida. ¡Allá nos vemos!

ANTERIOR