Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

El Campeonato Nacional se solidariza con México

*  Lo recaudado en la sexta fecha del serial se donará a zonas afectadas por el sismo

Todo lo recaudado en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, serial organizado por Racing Bike México by ITALIKA Racing, será donado para ayudar a la reconstrucción de las localidades más devastadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Los ingresos que se obtengan durante la jornada que se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo Yucatán, serán entregado a las dependencias correspondientes para ayudar a la reconstrucción de las localidades más afectadas por el terremoto de 7.1 grados que recientemente sacudió el centro de México.

Ante la loable postura del Campeonato Nacional, se hace una invitación a los aficionados para asistir a la sexta fecha del máximo certamen de motociclismo de velocidad en México, con el conocimiento de que al hacerlo se está haciendo una labor altruista.

ANTERIOR