Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se definieron los campeones nacionales de ITALIKA Racing

* Con gran éxito concluyeron los campeonatos de formación deportiva: Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior

El pasado domingo 18 de noviembre se disputó la Gran Final los campeonatos nacionales Talento ITALIKA Talento ITALIKA Junior. Y tras intensas batallas en el Kartódromo Internacional de la CDMX, se definieron los campeones de los seriales de formación de ITALIKA Racing.

Campeones Talento ITALIKA
:
– Sebastián Londoño (Colombia) – Copa VORT-X 200
– Kevin Anderson (México) – WS Cup

Campeones Talento ITALIKA Junior
:
– Víctor Pérez de León (México) – WS Cup Jr
Ian Carlo Ceja (México) – Copa DM 125
Ian Carlo Ceja (México) – Copa E VOLTIUM

VER MÁS: Échale un vistazo a la sección de RESULTADOS

Los seriales de formación de ITALIKA Racingson diseñados para niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad, para pequeños pilotos que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Los campeonatos nacionales son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mientras que la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo.

ANTERIOR