Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

El inicio del Nacional RBM, ¡fue fantástico!


*
La presencia de jóvenes resultó alentadora, especialmente la de pilotos que forman parte del programa deportivo de ITALIKA Racing

El pasado domingo 31 de marzo se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México. ¡Y el resultado, fue fantástico! Una gran fiesta se vivió en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, que vibró con el arranque del máximo serial de motociclismo de velocidad en el país.

La numerosa afición que asistió al emblemático recinto capitalino disfrutó de espectaculares batallas, cortesía de los mejores pilotos de México y Latinoamérica, quienes derrocharon talento sobre la pista.

Cabe destacar la presencia de un nutrido número de nuevos rostros. Un factor que evidencia el notable e incansable trabajo de Racing Bike México en busca de impulsar el motociclismo de velocidad.

En tanto, la presencia de jóvenes resultó alentadora. En ese renglón, destacó la participación de pilotos que forman parte del programa deportivo de ITALIKA Racing, como Astrid Madrigal, Víctor Pérez de León, Adolfo Delgado, Santiago Vera y Alan Frias, entre otros.

Y mientras Astrid volvió a ser la única mujer en el Campeonato Nacional RBMChunguita alcanzó la tercera posición en la Supersport 300 y Adolfo Delgado se adjudicó la segunda plaza en la categoría Superstock 1000, una de las más espectaculares del serial nacional.

VER MÁS: “¡Ha sido fantástico, impresionante!”: Chicho Lorenzo

EQUIPO ITALIKA RACING | En esta primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México los representantes del equipo ITALIKA Racing fueron: Astrid Madrigal, Nahún Álvarez y Jorge Pérez, quienes participaron en la Superstock 1000, nueva categoría del serial.

Brillante resultó la actuación del Chacal Álvarez, quien sostuvo una cerrada lucha con el colombiano Rigo Salazar. El multicampeón nacional cruzó la meta en la primera posición, por delante del cafetalero. Sin embargo, ambos pilotos fueron descalificados y lastimosamente tuvieron que ceder sus lugares en el podio.

GANADORES | El ganador de la Supersport 200 fue Cuauhtémoc Corona; en tanto, Alfonso Linares conquistó la categoría 300 y Daniel Cano la 600. El vencedor de la Superstock 600 fue John Ramos y en la 1000 se llevó el triunfo Aldo Rovirosa.

ANTERIOR