Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Monterrey, próxima parada de la ITALIKA Women’s International Cup


* Se contempla la participación de pilotos de 11 diferentes países, ¡de tres continentes!

Del 17 al 19 de mayo se disputará la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, la única Copa Internacional Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, que en esta oportunidad se desarrollará en el Autódromo Monterrey, de Nuevo León (México).

Hasta ahora se tiene confirmada la participación de 15 pilotos, procedentes de 11 diferentes países, de tres continentes: América, Europa y Oceanía.

VER MÁS: Todo sobre la ITALIKA Women’s International Cup

La ITALIKA Women’s International Cup es un serial diseñado para que las mujeres se desempeñen de manera profesional dentro del motociclismo de velocidad y tiene el firme objetivo impulsar su formación para que representen a sus países en los campeonatos más importantes del mundo.

Cabe destacar que este proyecto deportivo de ITALIKA Racing es avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y 
cuenta con el distintivo Road to MotoGP y el respaldo de Chicho Lorenzo, el máximo referente en materia de formación dentro del motociclismo de velocidad; el entrenador español trabaja directamente con las pilotos y es el responsable de evaluar el desempeño y evolución de las participantes.

#MotoGirlPower #MotoWomensInternationalCup #RoadToMotoGP

ANTERIOR