Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Grandes emociones regaló el Campeonato Nacional Talento ITALIKA

* Los pequeños pilotos derrocharon talento en la segunda fecha del serial de formación de ITALIKA Racing

Este domingo 5 de mayo se disputó la segunda fecha del serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tuvo como sede el Autódromo Bosques del Ángel, ubicado en Tulancingo, Hidalgo.

Y una vez más, los pequeños derrocharon talento sobre la pista, regalaron grandes emociones y demostraron que una notable evolución en este campeonato que ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, niños y jóvenes que dan sus primeros pasos sobre la pista, que en muchos casos inician su camino en el motociclismo deportivo.

VER MÁS: Calendario 2019 | ITALIKA Racing

Ganadores del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

Categoría WS Cup
1.- Víctor Pérez de León
2.- Miguel Capdeville
3.- Antonio Ortega Categoría

Categoría Copa DM 125
1.- Alan Frías
2.- Johan Vázquez
3.- Víctor Pérez de León

Categoría Copa E Voltium
1.- Emanuel Fernández
2.- Camila Pacheco
3.- Ian Carlo Ceja

VER MÁS: SÍGUENOS EN TWITTER

Desde ahora, la vista está puesta en la próxima fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, la cual está programada para el 7 de julio de 2019, en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Y de cara a la tercera jornada del serial de formación, la dirección deportiva ITALIKA Racing abre la oportunidad para que todos los pequeños pilotos que han participado en el campeonato tomen cursos gratis en el CIAR Sierra Esmeralda. En breve, se ampliarán los detalles, por ahora, si eres uno de ellos REGÍSTRATE.

En tanto, se extiende la invitación para nuevos pilotos, niños y jóvenes menores de 17 años que deseen participar en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA. Tú también, dale clic y regístrate.

¡Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo!

ANTERIOR