Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Arranca la temporada 2020 de ITALIKA Racing

El pasado 23 de febrero, ITALIKA Racing presentó su proyecto deportivo de la temporada 2020, el cual tiene el objetivo de consolidar su programa de formación como el más importante del continente americano.

Durante la presentación, la plataforma deportiva de ITALIKA reiteró su compromiso de impulsar la formación deportiva de jóvenes pilotos de América, con el firme objetivo de convertirlos en las próximas figuras del motociclismo de velocidad.

Y en la que será su quinta temporada, ITALIKA Racing anunció que tiene contemplados tres campeonatos:

ITALIKA Women’s International Cup
Copa ITALIKA América
– Campeonato Nacional Talento ITALIKA

En ese contexto, se dio a conocer que los seriales internacionales tendrán categoría de Campeonato Iberoamericano, lo que representa un crecimiento en la escala de clasificación que contempla la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Además, se informó que ambas competencias contarán con el aval de la FIM Latin America.

SÍGUENOS EN TWITTER | @ItalikaRacing

En tanto, se apuntó que el campeonato nacional, que será avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), tiene la misión de fomentar la participación de niños y jóvenes, así como consolidarse como semillero del motociclismo deportivo en México.

Descripción: Descripción: Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 16

En materia de proyección internacional, se confirmó que el programa de ITALIKA Racing contarán, por tercer año consecutivo, con el certificado Road to MotoGP, al tiempo que reafirmaron su alianza deportiva con Chicho Lorenzo, el máximo referente en materia de formación dentro del motociclismo de velocidad.

ANTERIOR