Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Astrid, oficialmente en el Top 10 de la tabla general.

Despúes de 5 fechas del  Campeonato Mundial de Motociclismo Femenil, Women’s Circuit Racing World Championship del 18 al 20 de octubre  presenciamos la última ronda de esta competencia internacional en el circuito de Jeréz Angel Nieto ubicado en España.

En esta fecha nos represento la mexicana Astrid Madrigal, la colombiana Sara Varón y Tomás como Wild Card Alonso en la categoría de SPP300.

La ronda de prácticas libres sirvió como toma de contacto para los pilotos que aunque ya conocían la pista, comenzaron a planear sus movimientos para dar inicio a las carreras.

Posterior a los entrenamientos, se llevó a cabo la Superpole donde Sara Varón finalizó en decimo séptima posición y Astrid Madrigal en el onceavo puesto.

Acciones sin límites

En la primera carrera del día sábado Madrigal, inició las primeras rondas en treceavo lugar y cayó hasta la décimo octava posición sin embargo nunca dejó de aplicar su estrategia y logró escapar en la última vuelta aplicando un rebase perfecto que la llevó a la posición 13.

Varón, arrancó en el puesto décimo octavo pero logró mejorar vuelta a vuelta logrando escalar a la décima sexta posición donde se mantuvo constante durante el resto de las rondas.

La carrera dos del día domingo fue la decisiva para sumar los puntos totales del campeonato, la chihuahense tuvo un buen comienzo y nunca dejó de lado su táctica para luchar por la posición más alta, aunque cruzó la meta en el lugar décimo quinto logró sumar puntos importantes para la posición general del campeonato.

Por otra parte, la colombiana se mantuvo firme y nunca dejó de analizar el trazado de sus contrincantes para obtener su mejor marca, logrando cruzar la meta en la vigésima posición.

Con esta última ronda, nuestro equipo de ITALIKA Racing logró sumar 61 puntos totales y Astrid Madrigal se convirtió en la primera pilota mexicana en obtener la octava posición en la tabla general consolidándose como la más rápida del continente.

Fueron seis fechas llenas de adrenalina y emociones al límite en las que nuestras pilotas nos representaron a nivel mundial sin dejar de prepararse y mejorar significativamente sus resultados.

¡Vamos por más el próximo año!

Mantente informado con todas las novedades y actualizaciones en nuestras RRSS:

• https://www.facebook.com/italikaracing

• https://www.instagram.com/italikaracing/

• https://www.tiktok.com/@italikaracing

• https://x.com/ItalikaRacing

ANTERIOR