Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Emoción y adrenalina regalaron los pequeños pilotos de ITALIKA Racing

Las fechas 4 y 5 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, se corrieron este domingo 17 de octubre en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento,  Sierra Esmeralda, en el Estado de México, todos los asistentes fueron testigo de los increíbles resultados que da la formación de los pilotos más pequeños de la plataforma deportiva de la marca mexicana.

Fecha 4 y 5 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

En esta ocasión, la fecha fue doble, alojando dos carreras por categoría, lo que ofreció un domingo lleno de emoción y adrenalina en la pista, espectáculo a cargo de los niños y jóvenes, los nuevos talentos en esta disciplina del deporte motor de velocidad.

El piloto Rodolfo Tadeo, de tan solo 12 años de edad, nos mostró la grandeza de sus habilidades al llegar a la pista y alcanzar un lugar entre los mejores dentro del podio, esto en todas las categorías en las que corrió, por lo que tuvimos oportunidad de verlo en 6 ocasiones alzando su presea como uno de los más veloces.

Copa Vort-X 200 de ITALIKA Racing

Estos fueron los resultados en las distingas categorías.

Copa DM125 Fecha 4

Rodolfo Tadeo Figueroa

Diego Oswaldo Barriga

León Ariel López

Copa DM125 Fecha 5

Rodolfo Tadeo Figueroa

León Ariel López

Diego Oswaldo Barriga

Ian Carlo Ceja Vega, fue un piloto que también tuvo una formidable  participación, y que nos elevó las revoluciones de emoción a todos los que lo vimos correr dentro de la pista, con lo que pudo alcanzar el podio en 3 ocasiones de las 4 carreras en las que estuvo presente, dominando las dos disputas de la categoría WS y una más de Vort-X 200.

Copa WS Fecha 4

Ian Carlo Ceja Vega

Diego Oswaldo Barriga

Rodolfo Tadeo

Copa WS Fecha 5

Ian Carlo Ceja Vega

Rodolfo Tadeo Figueroa

Fernando Baruc

Piloto Max Vargas de ITALIKA Racing

Max Vargas, uno de los pilotos más pequeños, con 10 años de edad, mostró una vez más su grandeza dentro de la pista, llenándonos a todos de gran emoción al verlo correr con toda su destreza, por lo que en cada vuelta a la pista, llenó de jubilo y gritos de alarido el recinto de velocidad. Mantuvo una buena pelea por una posición dentro de los primeros puestos, y en la segunda tanda de su categoría quedó en el segundo lugar tan solo por dos milésimas detrás de Fernando Baruc, otro joven piloto de enorme fortaleza, por lo que esta carrera se convirtió en todo un espectáculo de velocidad.

Copa E Voltium Fecha 4

Rodolfo Tadeo

Nahomi Soria Silva

Israel Vidal

Copa E Voltium Fecha 5

Fernando Baruc

Maximiliano Vargas

Rodolfo Tadeo Figueroa

Copa Vort-X 200 Fecha 4

Adrián Miguel Hernández 

Luis Arribas

Jamil Corona

Copa Vort-X 200 Fecha 5

Ian Carlo Ceja Vega

Adrián Miguel Hernández

Luis Arribas

Esta fecha doble, fue el momento perfecto para que los pilotos mostraran su máximo desempeño dentro de la pista, y con esto sumar más puntos para colocarse en el máximo podio rumbo a la final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior. Para más información, no olvides visitar italikaracing.com y seguir a ITALIKA Racing en sus redes sociales. 

ANTERIOR