Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

La ITALIKA Women’s International Cup, ¡regresa a escena!

Del 23 al 25 de julio se disputará la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, el serial femenil de ITALIKA Racing en el que participan las pilotos de mayor proyección de América.

Los dos nuevas carreras del Campeonato Latinoamericano Femenino, que cuenta con aval de FIMLA y el distintivo Road to MotoGPTM, tendrán como escenario el Óvalo Aguascalientes, circuito ubicado justamente en Aguascalientes, México.

“Después de años de trabajo duro, este sueño es cada vez más real y sólido”, ha dicho Chicho Lorenzo. “Esto se ha logrado gracias a grandes empresas que han creído en este sueño, sobre todo a ITALIKA”, agregó el máximo referente de formación deportiva en el mundo del motociclismo de velocidad.

VER MÁS: Calendario de la temporada 2021 de ITALIKA Racing

Para la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup se tiene considerada la participación de más de 20 pilotos de cinco diferentes países, entre ellas una decena de pilotos que representarán a México.

Y rumbo a la tercera válida de este histórico serial femenil, que se disputa sobre la Vort-X 500R (prototipo de la marca mexicana ITALIKA), cabe destacar el estado del campeonato, el cual domina la colombiana Sara Varón, con 65 puntos.

En tanto, la piloto mexicana Astrid Madrigal, quien conquistó las dos últimas dos carreras  del certamen, se ubica en la segunda posición con 62.5 puntos, mientras que la cafetalera María Paula Arias es dueña de la tercera plaza general, con 62 unidades.

El programa de actividades de la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup tiene contempladas sesiones de entrenamiento para el viernes 23 de julio, mientras que el sábado tendrá lugar la clasificación y la primera carrera, recordando que el serial femenil contempla dos carreras puntuables en cada una de sus fechas. En tanto, el domingo se disputará la segunda manga del Campeonato Latinoamericano Femenino.

Sobre las carreras, cabe apuntar que será transmitida EN VIVO a través de las cuentas oficiales de Facebook de ITALIKA Racing y Racing Bike México.. ¡No se las pueden perder!

#MotoGirlPower #ITALIKAFemenil #LatinoFemenil

ANTERIOR