Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Éxito total de ITALIKA Racing este fin de semana en el Rodríguez.

Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) se vistió de gala, al recibir el Campeonato Femenil Iberoamericano y el Campeonato Femenil Latinoamericano, dos campeonatos que se corrieron a bordo de la ITALIKA Vort-X 500cc haciendo historia en el motociclismo mundial. 

A la par, se realizó la presentación del Campeonato Nacional Talento ITALIKA en la categoría 300cc, introduciendo al campeonato por primera vez motos Vort-X 300R.  

Un fin de semana lleno de adrenalina y muchas emociones, donde los asistentes realmente se fueron satisfechos por la emoción que brinda este deporte motor.  

De igual forma, se presentó el nuevo diseño exclusivo de la Vort-X 300R, haciendo alusión al equipo en Europa de la mano de Viñales Racing Team, en el que participan los mexicanos Astrid Madrigal, Adolfo Delgado y el costarricense Elmer Lira, algo que agradó mucho a los espectadores, y que los mismos pilotos que corren Europa, hicieron la develación ante los medios en el templo de la velocidad. 

Pilotos en Europa, ITALIKA Racing.
Pilotos en Europa, ITALIKA Racing.

RESULTADOS DE El CAMPEONATO FEMENIL IBEROAMERICANO (Iberoamericano femenino 500cc) 

1. Sara Sánchez (España) 
2. Isis Carreño (Chile) 
3. Sara Varón (Colombia) 

Lastimosamente Astrid Madrigal, quien viajó a México para participar en el campeonato, tuvo que abandonar la carrera tras presentar problemas técnicos en su motocicleta. 

RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL TALENTO ITALIKA. 

1. Luís Arribas (México) 
2. Adrián Hernández (México) 
3. Diego Estrada (México) 

Talento ITALIKA 300cc
300 cc, ITALIKA Racing.

La nueva categoría en 300cc tuvo gran aceptación para los pilotos que inician la temporada de este campeonato, pues tuvieron la oportunidad de probar por primera vez este modelo en pista, disfrutando al máximo de sus prestaciones deportivas. 

Además, durante el evento, ITALIKA estuvo presente con la Escuela de Manejo a la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, para aquellos que buscan iniciarse en este mundo de las 2 ruedas o que simplemente quieren adquirir una nueva moto y probar alguno de sus modelos. 

Si quieres ver un poco más a detalle cómo se vivió este evento entra ahora a www.facebook.com/Italikaracing y observa las galerías de imágenes de este gran deporte.  

Con estos eventos en ITALIKA Racing seguimos demostrando nuestro compromiso en impulsar a nuevos talentos en él motociclismo deportivo. Para conocer más sobre los resultados y próximas fechas de estos campeonatos entra ya a italikaracing.com, y no te quedes fuera. 
 

ANTERIOR