Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA Racing y Viñales Racing Team EN REPÚBLICA CHECA

El World Superbike visitó el circuito de Most en República Checa en la sexta fecha del campeonato, en donde el equipo de Viñales Racing Team e ITALIKA Racing compitieron en la categoría Supersport 300.

En la primer tanda los pilotos Marco Gaggi y Fenton Seabright arrancaron desde la posición 28 y 29 respectivamente, las acciones comenzaron a las 12:41 del día, los motores rugieron y los pilotos aceleraron sacando el máximo de sus motocicletas hasta la primer curva, esta carrera se realizó con el circuito mojado, tuvo varias caídas y abandonos además de grandes rebases y una exhibición de pilotaje. Al finalizar la carrera Marco concluyo en la posición 16 mientras que Fenton finalizó en el lugar 17.

Para la segunda tanda las posiciones de arranque cambiaron, Marco Gaggi inició en el puesto 22 mientras que Fenton Seabright arrancó en la última fila en el lugar 26, esta carrera tuvo también varias caídas, lo que provocó dos “Red Flags” deteniendo las acciones, la primera bandera roja salió al inicio de la carrera antes de dar el banderazo de salida, la disputa se reactivó con sólo 9 vueltas, mientras que la segunda bandera salió en la vuelta número 6 concluyendo las acciones de la segunda carrera.

Los pilotos del Viñales Racing Team e ITALIKA Racing, Marco Giaggi cruzó la meta en la posición 21 y el británico Seabright en la posición 22. Con estos resultados el italiano Giaggi concluyó en la tabla general en el lugar 17 con 18 unidades y el británico Fenton Seabright en el 30 con 2 unidades.

En ITALIKA RACING reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el talento de jóvenes pilotos amantes del motociclismo deportivo. Para estar al día con nuestros campeonatos no olvides visitar Italika Racing 

ANTERIOR