Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

LA COPA TALENTO ITALIKA DESTACÓ EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

El pasado 28 de agosto el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió la Copa Talento ITALIKA en la que corrieron abordo de la Vort-X 300R con el diseño especial en honor al ITALIKA Racing Viñales Racing Team.

Una carrera que tuvo grandes emociones de inicio a fin los jóvenes pilotos del ITALIKA Racing demostraron la casta de campeones que tienen y el talento que día a día sacan a flote en los entrenamientos.

Copa Talento ITALIKA

Esta fecha fue la oportunidad de oro para muchos pilotos porque fue su primera vez compitiendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el templo de la velocidad capitalina y recinto de grandes eventos.

Las acciones comenzaron y los pilotos no dudaron en dar gas a fondo, el semáforo se apagó y las motos comenzaron a volar por la recta principal de 1,300 metros, con 7 vueltas por delante.

Los pilotos de la Copa Talento ITALIKA demostraron por qué son los mejores pilotos del país, con grandes rebases, movimientos en la pista y una exhibición del proyecto de ITALIKA Racing.

Desde las primeras vueltas la batalla se centró por la primera posición, esa necesidad de triunfo y el deseo de tener la primera posición en el Hermanos Rodríguez era única, los pilotos dejaron el alma en la pista por tener la gloria máxima.

LA COPA TALENTO NACIONAL DESTACÓ EN EL RODRÍGUEZ

El piloto Luis Arribas tuvo un arranque con dificultades, lo cual lo catapultó de la segunda posición hasta la séptima, haciendo una remontada casi imposible, pero para los pilotos de ITALIKA Racing, nada es imposible.

Adrían Hernández arrancó en la segunda línea de la parrilla, un cuarto lugar que no lo limitó en nada por la lucha de las tres primeras posiciones para subir al podio, con gran demostración de pilotaje destacó en todos los rebases hasta el final.

¿SABÍAS QUÉ?
ESTE CAMPEONATO SE REALIZÓ A BORDO DE NUESTRA MOTOCICLETA VORT-X 300R EN SU VERSIÓN STOCK, CON LLANTAS PIRELLI, ORGULLOSO PATROCINADOR DE ITALIKA Racing

Diego Estrada consiguió la pole position y arrancó desde la primera posición, la batalla fue bastante fuerte por tener ese preciado lugar y en las 7 vueltas que se realizó esta carrera Diego dió todo por quedarse al frente de la parrilla.

Después de 7 vueltas, grandes rebases y cambios en la punta de la carrera, los resultados finales fueron los siguientes:

1.- LUIS ARRIBAS (MEX) – 17:54.521

2.- ADRÍAN HERNÁNDEZ (MEX) – +1.932

3.- DIEGO ESTRADA (MEX) – +2.443

Con estos resultados los pilotos del Campeonato Talento ITALIKA le demostraron a la gente que son el futuro del motociclismo deportivo nacional, además de destacar el entrenamiento que tienen dentro de la plataforma de ITALIKA Racing.

Para no perderte de la información más reciente de los campeonatos nacionales e internacionales donde participa ITALIKA Racing, entra a nuestra sección de noticias y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales cómo @ITALIKARACING

ANTERIOR