Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

El ITALIKA Racing Viñales Racing Team En El Top 10

El equipo formado por ITALIKA Racing VRT (Viñales Racing Team) logró colarse dentro del Top 10 en la primer tanda de carreras, Adolfo Delgado lucho por la décima posición en el circuito de Navarra.

Adolfo Delgado viajó inspirado a España después de haber recibido una gran noticia en su pasó por México, el próximo piloto del World Superbike en la categoría Supersport 300 logró entrar al top 10 en la primer tanda de acciones en el circuito de Navarra.

Elmer Lira también tuvo grandes actuaciones dentro del circuito español logrando su mejor tiempo de 1:54.491 demostrando que está a la altura de los pilotos que compiten en el Campeonato de España  de Superbikes (ESBK).

Por su parte, Astrid Madrigal continua con su desarrollo y evolución aprendiendo de los pilotos internacionales y de la adaptación a los diferentes circuitos europeos, poniendo empeño y esfuerzo que la caracterizan con las que obtuvo los campeonatos que ostenta en su palmares.

Para la segunda tanda los pilotos del ITALIKA Racing VRT tuvieron más complicada la batalla contra los demás competidores rivales debió a que el nivel competitivo es bastante alto.

Adolfo Delgado terminó en la posición 12 en dónde disputó el top 10 hasta la última vuelta, las acciones fueron increíbles y las emociones estuvieron a flor de piel, Adolfo demostró por que recibió el nombramiento para formar parte del equipo representante en el World Superbike.

Elmer Lira también tuvo una gran actuación, en esta segunda carrera casi iguala el tiempo de su primer tanda con 1:54.519, peleando por las últimas posiciones y quedando en el décimo octavo lugar.

Astrid Madrigal pasó un trago amargo en la segunda tanda y tuvo que abandonar la carrera después de 5 vueltas al circuito de Navarra, la pilota chihuahuense se mostró desilusionada por no poder concluir la carrera “Seguiremos trabajando para la última fecha en el circuito de Jerez” comentó Astrid en sus redes sociales.

Con esta participación, ITALIKA Racing continua teniendo actividades en campeonatos internacionales e impulsando a jóvenes promesas del motociclismo deportivo. 

Para estar más informado, ingresa a nuestra sección de noticias o visita nuestras redes sociales @ITALIKARACING

ANTERIOR