Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ADOLFO DELGADO HARÁ HISTORIA EN EL WORLD SUPERBIKE

El próximo 25 de septiembre Adolfo Delgado dejará marcado su nombre en la historia del motociclismo nacional al convertirse en el primer piloto en competir en el World SuperBike en la categoría Supersport 300.

Adolfo tendrá la oportunidad de competir en el World SuperBike en el circuito de Catalunya ubicado a las afueras de Barcelona, participando como Wild Card para el ITALIKA Racing Viñales Racing Team.

Todo este trayecto es el claro ejemplo del impulso que brinda el proyecto de ITALIKA Racing, un programa deportivo de la marca mexicana que está avalado por MotoGP.

Gracias a este evento, el programa deportivo de ITALIKA Racing se confirma como el programa deportivo de mayor proyección en Latinoamérica y uno de los tres más relevantes en América.

¿Sabías Qué?

Adolfo Delgado rompió otro récord al ser el primer piloto mexicano en ganar una competencia en territorio europeo en el 2014 en Francia.

Adicionalmente los pilotos del Campeonato de España de Superbike, Astrid Madrigal, Adolfo Delgado y Elmer Lira junto a la campeona latinoamericana Sara Varón, recibieron una invitación a disputar la carrera Iberoamericana de Jerez siendo los representantes de Latinoamérica.

El gran trabajo que han realizado los pilotos del ITALIKA Racing Viñales Racing Team ha llegado a oídos de la prensa internacional, tal es el caso de Albert Arenas, quién al mencionar el suceso histórico de un equipo totalmente femenino en Moto3 destacó a la pilota chihuahuense Astrid Madrigal.

Con esta noticia, ITALIKA RACING continua demostrando la eficacia del programa para impulsar a los pilotos y logren competir en las máximas categorías del motociclismo deportivo.

Para mantenerte atento a las noticias que suceden en los campeonatos donde participamos, síguenos en nuestras redes sociales.

ANTERIOR