Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡Colombia conquista el Nacional Talento ITALIKA!

El piloto colombiano Santiago Diez se ubicó en lo más alto del podio de la tercera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial que se corre sobre las Vort-X 650 de ITALIKA y en el que han participado más de 20 pilotos de México y Latinoamérica a lo largo de la temporada 2021.

Con el resultado del pasado domingo en el Óvalo Aguascalientes (Aguascalientes, MEX), Santiago Diez se proclamó campeón del serial juvenil de ITALIKA Racing. Y a falta de una fecha para que concluya el campeonato, ¡Colombia conquistó el título!

Ganadores | Fecha 3 – Talento ITALIKA

1. Santiago Diez (Colombia)
2. Ian Carlo Ceja (México)
3. Elmer Joel Lira (Costa Rica)

VER MÁS: Revive la primera carrera del Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Tras completarse tres fechas del serial juvenil, el colombiano Santiago Diez se ubica en el liderato de la clasificación general, con 70 puntos, 27 unidades más que su más cercano perseguir, por que se ha convertido en virtual campeón del Campeonato Nacional Talento ITALIKA.

Mención especial merece el joven mexicano Ian Carlo Ceja, piloto de tan sólo 15 años de edad, egresado de la escuela de formación de ITALIKA Racing, que por primera vez en la temporada logró subirse al podio de ganadores. Pero además, con el resultado, saltó hasta la segunda posición de la clasificación general.

Ian Carlo Ceja, piloto oficial de ITALIKA Racing

La próxima fecha el Campeonato Nacional Talento ITALIKA se disputará del 24 al 25 de septiembre, en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro (MEX).

Campeonato Nacional RBM | Cabe apuntar que el Campeonato Nacional Talento ITALIKA forma parte del programa del Campeonato Nacional Racing Bike México, el máximo certamen de motociclismo de velocidad en México, que este fin de semana disputó su quinta fecha de la temporada 2021.

ANTERIOR