Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Espectacular semifinal del Campeonato Nacional RBM

Este domingo se disputó la séptima fecha del Campeonato Nacional RBM en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro. Y la penúltima jornada del máximo serial de motociclismo de velocidad en México resultó espectacular.
Tras un intensa batalla con Abraham García y Jonathan Gómez, el colombiano Rigo Salazar logró ganar la carrera en la recta final de la competencia. ¡Fue un cierre de alarido, de fotografía, el que tuvieron los pilotos en la categoría Superbike 1000!
Con este resultado, Rigo se convierte en virtual campeón de la SBK 1000, a falta de una fecha para que concluya la temporada del serial organizado por Racing Bike México.
Lastimosamente no fue una buena jornada para los pilotos del equipo ITALIKA Racing, quienes batallaron para poner sus motocicletas a punto y vieron escapar sus posibilidades de subirse al podio en el circuito queretano.

VER MÁS: Así marcha la clasificación general de la SBK 1000

Nahún Álvarez fue el mejor ubicado, el experimentado piloto terminó en el quinto lugar luego de arrancar en la última posición. Con ello, el michoacano logró mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general.
En tanto, Enrique Muñiz fue sexto, pese haber tenido una gran clasificación, que le permitió arrancar en la tercera posición. Por su parte, el español Jorge Pérez y la joven Astrid Madrigal fueron octavo y noveno, respectivamente.
OTROS RESULTADOS | El resto de los ganadores de la séptima fecha del campeonato operado por Racing Bike México fueron: Ulises Escobedo, en la Supersport 600; Alberto Rovirosa, en la Superstock 600; y Adolfo Delgado, en la Supersport 300.
La próxima fecha del Nacional RBM, que reúne a los mejores pilotos de México y Latinoamérica, será el 11 de noviembre, en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

ANTERIOR