Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Pronto se definirán los campeones de los seriales de formación

* El domingo 18 de noviembre se disputará la Gran Final los campeonatos Talento ITALIKA Talento ITALIKA Junior

Se acerca el momento de conocer a los pequeños campeones de los seriales de formación de ITALIKA Racing. Y es que el próximo domingo 18 de noviembre se disputará la Gran Final los campeonatos nacionales Talento ITALIKA Talento ITALIKA Junior.

La competencia, diseñada para niños de 5 a 18 años de edad que inician su camino en el motociclismo deportivo, será en el Kartódromo Internacional de Iztapalapa, ubicado la CDMX. El sábado 17 de noviembre se disputará la quinta fecha del serial, mientras que el domingo 18 se correrá la sexta jornada del campeonato.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:
– Copa VORT-X 200 (15 motos)
– WS Cup (15 motonetas WS 150)
* En este serial participan pilotos menores de 18 años de edad.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior:
– Copa DM 125 (10 motos)
– Copa E VOLTIUM (10 motos)
* En este serial participan pilotos de 5 a 15 años de edad.

VER MÁS: Así marcha la clasificación general de los campeonatos nacionales de formación de ITALIKA Racing

¿Te gustaría formar parte de los seriales de formación de ITALIKA Racing? Da el primer paso y cumple tu sueño de convertirte en piloto deportivo. Consulta las bases para participar en los campeonatos Talento ITALIKA Talento ITALIKA Junior en la convocatoria publicada por Racing Bike México.

Cabe recodar que los campeonatos nacionales de formación son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mientras que la Copa E VOLTIUMúnico campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo.

La invitación está abierta a todo el público. ¡La entrada será libre, los esperamos! Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo.

ANTERIOR