Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡El arranque de la temporada 2019 de ITALIKA Racing fue espectacular!


* Querétaro fue sede de la primera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup y de la Copa ITALIKA América

* Los grandes ganadores de la jornada inaugural fueron la colombiana Sara Varón y el mexicano Adolfo Delgado

¡El arranque de la temporada 2019 de ITALIKA Racing fue sensacional! Grandes e intensas emociones se vivieron el pasado fin se semana en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, escenario que albergó la primera fecha doble de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing.

Las pilotos más rápidas del planeta regresaron a escena. ¡Y de qué manera! El inicio de la segunda edición de la ITALIKA Women’s International Cup, copa internacional femenil monomarca avalada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), resultó espectacular, con vibrantes batallas sobre el circuito queretano.

ITALIKA20RACING2004jpg

En tanto, los jóvenes promesas del continente americano no desentonaron y el notable desempeño que tuvieron sobre la pista provocaron que la presentación de la Copa ITALIKA América, campeonato de carácter continental que cuenta con el aval de la FIMLA, resultara sensacional.

ITALIKA20RACING2007jpg

Y tras las dos primeras batallas de los seriales que cuentan con el certificado Road to MotoGP, los grandes ganadores fueron la colombiana Sara Varón y el mexicano Adolfo Delgado.

La pequeña cafetalera terminó en la cima de la clasificación de la ITALIKA Women’s International Cup, luego de ocupar la tercera posición en la primera carrera y ganar la segunda tanda; en tanto, el representante de México ocupó el primer lugar en la carrera del sábado de la Copa ITALIKA América y la segunda plaza en la competencia del domingo.

GANADORAS | ITALIKA Women’s World Cup
Carrera 1
1. Isis Carreño (Chile)
2. María Paula Arias (Colombia)
3. Sara Varón (Colombia)

Carrera 2
1. Sara Varón (Colombia)
2. María Paula Arias (Colombia)
3. Astrid Madrigal (México)

GANADORES | Copa ITALIKA América
Carrera 1
1. Adolfo Delgado (México)
2. Joel Romero (Argentina)
3. Elmer Lira (Costa Rica)

Carrera 2
1. Felipe Arredondo (Colombia)
2. Adolfo Delgado (México)
3. Víctor Pérez de León (México)

SÍGUENOS EN TWITTER | @ItalikaRacing

Sin lugar a dudas los jóvenes hicieron vibrar a los aficionados que se dieron cita al autódromo queretano y dejaron la expectativa demasiado alta para el resto de las siguientes jornadas de la temporada.

La segunda fecha doble de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing será el próximo 19 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

ANTERIOR