Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran Premio ITALIKA, ¡un rotundo éxito!


* El Autódromo de Monterrey fue sede del magno evento, que reunió a los seriales internacionales de ITALIKA Racing y al Campeonato Nacional RBM

Este fin de semana se disputó el Gran Premio ITALIKA, certamen que reunió los seriales internacionales de ITALIKA Racingy al Campeonato Nacional Racing Bike México (RBM). ¡Y el resultado fue fantástico!

El Autódromo de Monterrey fue sede del magno evento deportivo, donde se disputó la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup y de la Copa ITALIKA América, competencias que contaron con las pilotos más rápidas del planeta y los jóvenes más talentosos del continente americano, respectivamente.

En tanto, los mejores pilotos de México y Latinoamérica se dieron cita en el emblemático circuito regiomontano, que por primera vez en la historia recibió al Campeonato Nacional RBM.

VER MÁS: ¡La Copa ITALIKA América resultó espectacular!

La ganadora de la ITALIKA Women’s International Cup fue la española Nuria Llabrés, mientras que en la Copa ITALIKA América el vencedor fue el colombiano Felipe Arredondo.
 En el apartado de ganadores, mención especial merece el mexicano Adolfo Delgado, quien tuvo una notable actuación en el serial continental de ITALIKA Racing y logró una impresionante victoria en la Superstock 1000, la máxima categoría del Campeonato Nacional RBM.

Sin duda, el Gran Premio ITALIKA fue un rotundo éxito. La afición de Monterrey vibró con grandes carreras y disfrutó de un domingo lleno de adrenalina.

VER MÁS: Las pilotos más rápidas del mundo brillan en Monterrey

GANADORES | Gabriel da Silva conquistó la Supersport 300 y Daniel Cano la categoría 600, mientras que el vencedor de la Superstock 600 fue Darío Carrillo.

ANTERIOR