Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡La Copa ITALIKA América resultó espectacular!


* “Hemos disfrutado de un espectáculo de verdad”, dijo Chicho Lorenzo sobre la segunda fecha doble del serial continental, que se disputó el pasado fin de semana en Monterrey

“De esta copa van a salir campeones del mundo, tengo la esperanza y confianza de que así sucederá”, declaró Chico Lorenzo tras finalizar la segunda fecha doble de la Copa ITALIKA América, certamen que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo de Monterrey.

La reacción del entrenador español, el máximo referente en materia de formación deportiva dentro del motociclismo de velocidad, llegó tras las espectaculares batallas que regalaron los jóvenes que participan en el serial continental, luego de ser testigo del enorme talento que mostraron los pilotos sobre el circuito regiomontano.

“Las carreras que se han visto este fin de semana han sido muy emocionantes, hemos disfrutado de un espectáculo de verdad”, enfatizó Chicho Lorenzo con una enorme sonrisa en su rostro, gesto que evidenció su inmensa satisfacción por la progresión que han tenido los jóvenes pilotos.

VER MÁS: Las pilotos más rápidas del mundo brillan en Monterrey

Y es que las dos carreras de la segunda fecha doble de la Copa ITALIKA América resultaron espectaculares, par de tandas que regalaron constantes cambios de posiciones y que se definieron por milésimas de segundos.

“Fueron dos carreras muy luchadas, me exigí al límite… Tuve que improvisar en todas las vueltas, porque Adolfo (Delgado) y los otros chicos me presionaron demasiado”, apuntó Felipe Arredondo, el joven colombiano que conquistó las dos contiendas del fin de semana.

“Mantener el liderato va ser lago muy difícil…”, reconoció el piloto de 16 años, al tiempo que advirtió que redoblará esfuerzos para mantenerse en la cima de la clasificación general. “Hay que saber convivir con esta presión, debo mantener la calma, saber manejar las cosas para poder cumplir mi objetivo de esta temporada, que es ser campeón de la Copa ITALIK América”, dijo.

VER MÁS: Gran Premio ITALIKA, ¡un rotundo éxito!

En las dos carreras el cafetalero Felipe Arredondo superó de manera apretada al mexicano Adolfo Delgado; en tanto, en la primera carrera el costarricense Elmer Lira ocupó el tercer lugar y el argentino Joel Romero hizo lo propio en la segunda tanda.

ANTERIOR