Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Éxito rotundo el gran premio internacional ITALIKA Racing


Del 9 al 11 de agosto se disputó el Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA, serial promovido por la plataforma deportiva ITALIKA Racing que se celebró en el Autódromo Tangamagan, de San Luis Potosí (México).

Al certamen acudieron más de 20 pilotos de nueve diferentes países, quienes participaron en las cinco categorías que se disputaron: la ITALIKA Women’s International Cup, la Copa ITALIKA América, los Campeonatos Iberocamericanos Femenil y Varonil, así como la Copa E Voltium -competencia de exhibición-.

Los pilotos regalaron intensas emociones en cada una de las carreras de esta fiesta deportiva. Los aficionados que asistieron el circuito potosino fueron testigos del intenso talento de cada uno de los jóvenes que participaron en este magno evento, organizado por Racing Bike Méxicopromocionado por ITALIKA Racing, plataforma que cuenta con el certificado Road to MotoGP, distintivo otorgado por Dorna.

VER MÁS: Síguenos en Twitter | @ItalikaRacing

ITALIKA Women’s International Cup | La española Nuria Llabrés conquistó las dos carreras de la tercera fecha doble del serial que reúne a las pilotos más rápidas del mundo y que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Carrera 1
1. Nuria Llabrés (España)
2. Astrid Madrigal (México)
3. Isis Carreño (Chile)
Carrera 2
1. Nuria Llabrés (España)
2. María Paula Arias (Colombia)
3. Astrid Madrigal (México)

Con estos resultados, la colombiana María Paula Arias se mantiene en la primera posición general, con 92 puntos, seguida de la mexicana Astrid Madrigal (87 unidades) y la española Nuria Llabrés (85), respectivamente.

GRAN-PREMIO-LIQUI-MOLY---ITALIKA-13jpg

Copa ITALIKA América | Dos intensas batallas regalaron los jóvenes más talentoso del continente americano, quienes hicieron vibrar a los espectadores con definiciones cardiacas en las dos carreras del certamen que cuenta con el certificado Road to MotoGP.

Carrera 1
1. Adolfo Delgado (México)
2. Felipe Arredondo (Colombia)
3. Felipe Serna (Colombia)
Carrera 2
1. Felipe Arredondo (Colombia)
2. Adolfo Delgado (México)

3. Felipe Serna (Colombia)

Con estos resultados, Pipe Arredondo se mantiene en la cima de la clasificación general, con 133 puntos, seguido de cerca por el Rayo Delgado, que registra 130 unidades. La tercera posición la ocupa el argentino Joel Romero (71).

GRAN-PREMIO-LIQUI-MOLY---ITALIKA-16jpg

Campeonatos Iberoamericanos | Tras la suma de puntos de las dos carreras que disputaron los pilotos registrados en estos seriales avalados de la Federación Latinoamericana, los ganadores fueron: la mexicana Astrid Madrigal, en la rama femenil que se disputó con motocicletas Vort-X 650 de ITALIKA, y el colombiano Felipe Arredondo en categoría juvenil que se corrió con la Vort-X 300.

Copa E Voltium | Por su parte, en el único campeonato infantil eléctrico del mundo brillaron los jóvenes dominicanos Darlin Cruz y Kristal Silfa, quienes ocuparon la primera y tercera posición general, respectivamente. En tanto, el mexicano Johan Vázquez se adueñó del segundo puesto de la competencia que se disputó con motocicletas Voltium y que contó con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Sin duda, ¡el Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA fue rotundo éxito!

ANTERIOR