Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Astrid Madrigal conquista Campeonato Iberoamericano


La piloto mexicana Astrid Madrigal conquistó el Campeonato Iberoamericano Femenil, certamen que desarrolló el pasado 11 de agosto en el Autódromo Tangamanga (San Luis, MEX), en el marco del Gran Premio Liqui Moly – ITALIKA.

“Hemos trabajado mucho durante toda la temporada para llegar a este importante momento, afortunadamente he alcanzado un título más: el Campeonato Iberoamericano”, declaró la piloto oficial de ITALIKA Racing.

Tras dos carreras puntuables en el autódromo potosino, Astrid Madrigal logró ubicarse en el primer lugar de la competencia, delante de la chilena Isis Carreño, quien en el 2018 conquistó este certamen avalado por la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA), y la colombiana María Paula Arias.

VER MÁS: Espectacular reacción de Astrid Madrigal | VIDEO

El campeonato contó con la participación de las pilotos más rápidas de Iberoamérica, talentosas mujeres que representaron a siete países: Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, España, México y República Dominicana.

Con la obtención del título del Campeonato IberoamericanoAstrid Madrigal se consolida como la mejor exponente de México dentro del motociclismo de velocidad en categorías femeniles.
 No obstante, la piloto mexicana advierte que se prepara al máximo para revalidar su título en la ITALIKA Women’s Internacional Cup.

“Los objetivos son claros, ahora buscaré ganar la Copa Internacional Femenil de ITALIKA, como sucedió el año pasado. Para ello es necesario lograr estar siempre en el primer lugar, bajar en todo momento los tiempos y mejorar la estrategias”, aseguró la joven de 19 años de edad.

ANTERIOR