Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Gran Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA


El próximo domingo 8 de septiembre se disputará la Gran Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial de formación de ITALIKA Racing que en esta oportunidad tendrá como sede el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en el Estado de México.

Los pilotos más pequeños y talentoso de México se darán cita al kartódromo mexiquense, donde desplegarán todo lo aprendido durante la temporada, en busca de conquistar el título en cada una de las categorías monomarca del campeonato:

– WS Cup (motonetas WS 150)
– Copa DM 125 (motocicletas DM 125)
– Copa E VOLTIUM (motocicletas eléctricas Voltium)

En el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), participan pilotos menores de 17 años de edad, pequeños que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Además, el serial de formación cuenta con el certificado Road to MotoGP, distintivo otorgado por Dorna, entidad internacional que tiene el objetivo de apoyar la formación de pilotos desde temprana edad.

Sin duda, nos espera un cierre de campeonato bien divertido.

Clasificación general WS Cup
Clasificación general Copa DM 125
Clasificación general Copa E VOLTIUM

 

Suscríbete y recibe más información

ENVIAR