Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Cierre de temporada ITALIKA Junior 2022

Estamos felices de cerrar esta temporada con este gran espectáculo, el pasado domingo 13 de noviembre en el Kartódromo Sierra Esmeralda ubicado en Parcela #162, Santa María Mazatla, en el Estado de México, se disputaron la semifinal y la final del Campeonato Nacional de Talento ITALIKA Junior. 

Israel Vidal 2022 – ITALIKA Junior

Un evento familiar y lleno de adrenalina que dio comienzo desde las 9 de la mañana con el registro y junta de pilotos. El clima y la pista fueron bastante favorables para que los pilotos se sintieran tranquilos sobre su motocicleta.

Se disputaron carreras impresionantes, con cambios en las posiciones  constantemente y poniendo a prueba sus habilidades. En cada categoría sorprendieron a muchos de los asistentes.   

Respecto a la copa eléctrica E-Voltium, el pequeño Israel Vidal después de un torneo seriamente disputado con Max Vargas, logró llevarse el trofeo hasta Guadalajara

Maximiliano Vargas 2022 – ITALIKA Junior

Por otro lado en la copa DM, el Mexicano Tadeo Figueroa logró llevarse la gloria en la última carrera ya que mantuvo un duelo muy cerrado durante toda la temporada con Naomi Soria. 

Una de las copas consentidas de todos, la WS Cup fue conquistada por Eder Ramirez, debutante en el proyecto Italika Racing quien logró el campeonato por un solo punto de diferencia.

Adrian Hernández se coronó campeón de la copa VORT-X 200 gracias a su constancia durante toda la temporada.

Resultados de Cada Campeonato

Resultado de la final Voltium

1.-Israel Vidal
2.-Maximiliano Vargas
3.-Eder Torres
4.-Katerin Navas

Resultado de la final WS150

1.-Eder Ramirez
2.-Tadeo Figueroa
3.-Israel Vidal 

Resultado de la final DM125

1.-Tadeo Figueroa
2.-Naomi Soria
3.-Santiago Padilla 

Resultado de la final Vort-X200

1.-Adrian Hernández
2.-Eder Ramirez
3.-Luis Arrivas

Naomi Soria 2022 – ITALIKA Junior

Sigamos descubriendo juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo y no te pierdas la temporada 2023 de ITALIKA Junior.  

Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, entra ahora mismo a italikaracing.com y sigue las redes sociales de ITALIKA Racing.

ANTERIOR