Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

GRAN CAMPEONATO LATINOAMERICANO FEMENINO EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

El último fin de semana de agosto se vió lleno de acción, carreras y de grandes emociones gracias a las pilotas más rápidas a bordo de la poderosa Vort-X 500 con la que corre el ITALIKA Women’s International Cup, ya que se realizó el campeonato latinoamericano femenino monomarca en el Hermanos Rodríguez .

Vort-X 500R
Motocicletas Vort-X 500R para el Campeonato Latinoamericano Femenino

El 28 de agosto las competidoras más rápidas de latinoamérica visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) dejando el alma en cada vuelta con tal de alcanzar la gloria máxima del motociclismo.

En una carrera a 15 vueltas las pilotas dieron su máximo esfuerzo sacando la casta y representando a sus países, la competidora Isis Carreño de Chile logró quedarse con la bandera cuadros seguida de su similar de Colombia, Sara Lizeth Varon y Valentina Martínez.

Karol Bezie en el Foro Sol
Karol Bezie en el Foro Sol

Los espectadores que acudieron al templo de la velocidad en la Magdalena Mixhuca, pudieron disfrutar y apreciar grandes rebases, batallas en cada curva y una gran exhibición del motociclismo deportivo latinoamericano.

Ganadoras del Campeonato
Ganadoras del Campeonato Latinoamericano

RESULTADOS DE LA CARRERA

1.- ISIS CARREÑO

2.- SARA VARON

3.- VALETINA MARTÍNEZ

Esta carrera dejó a los presentes al borde de sus asientos por las grandes acciones de las pilotas en el campeonato latinoamericano femenino en el Hermanos Rodríguez.

Con esto ITALIKA Racing continua estando presente en los mejores campeonatos del mundo, también puedes visitar nuestra sección de noticias para que estés informado sobre el mundo del motociclismo deportivo.

ANTERIOR