Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

El serial infantil de ITALIKA Racing, está de vuelta

El próximo domingo 17 de octubre se disputarán la cuarta y quinta fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, el serial infantil de la plataforma deportiva ITALIKA Racing, que cuenta con el certificado Road to MotoGP.

El cuarto y quinto capítulo de la temporada 2021 del campeonato infantil, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), contará con la participación de más de 40 niños y jóvenes, quienes buscarán el triunfo en las cuatro categorías del serial: la Copa E Voltium, la Copa DM 125, la WS Cup y la Copa Vort-X 200.

VER MÁS: Tablas de posiciones Talento ITALIKA Junior

El Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México, será el escenario que recibirá a los pequeños pilotos que participan en el serial infantil de ITALIKA Racing y que buscan ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

Síguenos en Twitter | @ItalikaRacing

Para esta fecha doble del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior se tiene considero un día de intensas emociones. La actividad arrancará con el registro y revisión médica de los pequeños, para después iniciar la acción en la pista, con pruebas libres, clasificación y un par de carreras de cada una de las cuatro categorías. Sin duda, será una jornada espectacular.

¡El serial infantil de ITALIKA Racing, está de vuelta!

ANTERIOR