Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

México se adueña del podio del Nacional Talento ITALIKA

México se adueñó del podio la Gran Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, el serial juvenil de ITALIKA Racing que se disputó este domingo en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro (MEX).

El cuarto y último episodio de la temporada 2021 del Nacional Talento ITALIKA, que cuenta con aval de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), fue conquistado por Ian Carlo Ceja, piloto mexicano de tan sólo 15 años, que con este resultado se ubicó en la segunda posición de la clasificación general.

Un notable logro del pequeño, tomando en cuenta que ésta fue la primera participación de Ian Carlo en un serial de alta cilindrada.

Ian Carlo Ceja, piloto mexicano de tan sólo 15 años

En tanto, en la segunda posición se ubicó Yael Corona, mientras que en la tercera plaza terminó Luis Arribas. Y así, el podio del Campeonato Nacional Talento ITALIKA fue ocupado por pilotos de México, que además son jóvenes que forman parte de la plataforma deportiva ITALIKA Racing.

VER MÁS: ¡México, campeón Latinoamericano!

Y tras completarse las cuatro fechas del serial de formación, el colombiano Santiago Diez se confirmó como campeón nacional, pese a no correr en esta carrera por un fuerte golpe que sufrió durante los entrenamientos libres de la Junior Supersport, categoría en la que participa dentro del Campeonato Nacional Racing Bike México.

El colombiano Santiago Diez, campeón Nacional Talento ITALIKA

Sin duda, fue un gran cierre del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, competencia que se disputa sobre la Vort-X 650 de ITALIKA y en el que participaron más de 20 pilotos durante la temporada 2021, jóvenes promesas de México y Latinoamericana.

Síguenos en Twitter | @ItalikaRacing

ANTERIOR