Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Final, Campeonato Nacional Talento ITALIKA 2021

El próximo 26 de septiembre se disputará la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, el serial juvenil de ITALIKA Racing, en el que participan jóvenes pilotos de México y Latinoamérica.

El cuarto y último episodio de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que cuenta con aval de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), tendrá como escenario el Autódromo Ecocentro, circuito ubicado en Querétaro, México.

Y pese a que el colombiano Santiago Diez llegará a la cuarta fecha del serial de formación como virtual campeón del certamen, las emociones están garantizadas, pues tanto el cafetalero como el resto de los pilotos lucharán por obtener la mejor posición en la clasificación general del campeonato.

VER MÁS: Revive la tercera fecha del Nacional Talento ITALIKA

En ese sentido, especial atención deberá tener el joven piloto mexicano Ian Carlo Ceja, piloto oficial de la plataforma deportiva ITALIKA Racing, que con tan sólo 15 años buscará mantenerse en la segunda posición general.

El programa de actividades de la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA tiene contempladas sesiones de entrenamiento para el sábado 25 de septiembre, día en que tendrá lugar la clasificación. En tanto, el domingo 26 se disputará la carrera de la Copa Vort-X 650, categoría del serial juvenil dentro del Campeonato Nacional Racing Bike México.

VER MÁS: Calendario de la temporada 2021 de ITALIKA Racing

Cabe apuntar que la carrera de la Copa Vort-X 650 será transmitida EN VIVO a través de las cuentas oficiales de Facebook de ITALIKA Racing y Racing Bike México.

TOP TEN | Campeonato Nacional Talento ITALIKA

#FormandoTalentos #CopaVortX650 #NacionalTalentoITALIKA

ANTERIOR