Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Apunto de arrancar la temporada ITALIKA Racing 2022

Ya estamos preparando motores y alistando las pistas para la temporada ITALIKA Racing 2022. Donde buscaremos reafirmar nuestro compromiso para impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos, con múltiples competencias cargadas de emoción y adrenalina.

Tendrán la oportunidad de participar niños y jóvenes, tanto mujeres como hombres, en diferentes categorías del campeonato, buscando así, ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

Italika Racing 2022
ITALIKA Racing 2022 alista motores para empezar la temporada

La ITALIKA Women’s International Cup, en la que participan las pilotos más rápidas, para esta nueva temporada será de carácter iberoamericano y contará con el respaldo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Así como el apoyo de la Asociación Iberoamericana de Motociclismo, para contar con representantes de más países. 

Italika Racing 2022
Copa Vort-X 200 de ITALIKA Racing

Por otro lado el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, contará con la participación de pilotos de todo el continente, y como todas las competencias también será avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Otro de los grandes esperados, es el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, el serial de formación deportiva para los más pequeños de esta disciplina, en la que en temporadas anteriores hemos vivido el gran espectáculo cargado de emoción que nos regalan en cada fecha dentro de las pistas, y para este 2022 subiremos aún más las emociones con sus grandes actuaciones.

Italika Racing 2022
Copa E Voltium de ITALIKA Racing

Para todas las fechas que se llevarán a cabo en esta temporada 2022 tendremos muchos pases para regalar a través de nuestras redes sociales, por lo que los invitamos a mantenerse al pendiente para que puedan acompañarnos y apoyar de cerca a sus pilotos favoritos.

https://italikaracing.com

ANTERIOR