Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Convocatoria a pilotos ITALIKA Racing 2021

En camino a la temporada 2022, hacemos una invitación a pilotos que participaron en la temporada pasada de ITALIKA Racing a que acudan a una reunión el próximo sábado 26 de febrero a las 12:00 hrs, en el CIAR (Centro ITALIKA de Alto Rendimiento) Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

En esta convocatoria platicaremos con los pilotos que ya han participado en las diferentes categorías del proyecto de formación en motociclismo deportivo más grande de América, para que así conozcan los planes que tenemos para este 2022.

Convocatoria, Copa Voltium, ITALIKA Racing
Copa Voltium

La convocatoria es para:

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

  • Copa Vort-X 650

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

  • WS Cup
  • Copa Voltium
  • Copa Vort-X 200  
  • Copa DM125
Convocatoria, Copa Vort-X 650
Copa Vort-X 650

A todos les daremos a conocer la forma en que se desarrollará el proyecto, así mismo buscaremos escuchar todos los comentarios e inquietudes, para poder hacer que esta temporada esté llena de emoción y adrenalina en cada minuto y todos disfrutemos de las carreras al máximo.

Algo importante, es que los pilotos menores de edad, deberán ser acompañados de sus padres o tutores. Para que puedan determinar cualquier decisión en beneficio del piloto.

WS Cup, ITALIKA Racing
WS Cup

Invitamos a que todos los pilotos 2021 acudan con su equipo de protección, botas, guantes, casco, y traje completo, para que aprovechen sesiones de entrenamiento.

Encuentra el CIAR aquí https://goo.gl/maps/LCAVQw4gTVvBvaq27 

Así que ya lo sabes, si eres uno de los pilotos que participó en la temporada 2021, nos vemos el próximo sábado 26 de febrero a las 12:00 hrs para que vivamos juntos el motociclismo.

Mantente pendiente porque próximamente daremos a conocer la fecha del Selectivo ITALIKA Racing 2022.

Con esto reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de jóvenes pilotos dentro del motociclismo deportivo.

ANTERIOR